Noticias

Buzzfeed ya tiene su primera becaria en periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

Buzzfeed apostará por mejorar su equipo de investigación. Por ello, anunció que la periodista Melissa Segura es la primera becaria que se dedicará al periodismo de investigación en el medio digital.

“Melissa informa profundamente y escribe muy bien. Ella hizo historias magníficas para Sports Illustrated”, dijo Mark Schoofs, editor de proyectos e investigación en Buzzfeed News.

Al respecto, Segura dijo que está agradecida por la beca. “No es ningún secreto que las redacciones de todo el mundo están reduciendo su personal en investigación, mientras que Buzzfeed está profundizando su compromiso por contar historias complejas”, manifestó.

La periodista también afirmó que el periodismo tiene un papel importante para ayudar a dar voz a las comunidades.

En tanto, Buzzfeed explicó en un post que apostarán por mezclar las tradiciones del periodismo de investigación con las herramientas y la filosofía de Buzzfeed.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves sobre el futuro del periodismo de datos

La tendencia se mantiene: el periodismo de datos está cambiando la forma en el que el periodismo cuenta historias.

01-06-14

7 consejos de Buzzfeed para sobrevivir en el mundo digital #ISOJ

El Simposio Internacional de Periodismo Online en Austin, EEUU, fue inaugurado hoy. Una de las conferencias más esperadas fue la de Summer Anne Burton, productora creativa de Buzzfeed, el medio estrella de los virales en Internet.

15-04-16

Conoce los nuevos estándares editoriales de Buzzfeed

Buzzfeed publicó sus estándares editoriales y su guía ética para que sus lectores estén al tanto de sus obligaciones. Así buscan acabar con rumores de conflictos de intereses.

31-01-15

COMENTARIOS