Noticias

Columnista de Financial Time critica semanario Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

Como una irresponsabilidad editorial calificó un articulista de Financial Times el trabajo del semanario Charlie Hebdo, atacado el miércoles y que dejó doce muertos, entre ellos diez periodistas.

Tony Barber, editor de la sección Europea del diario, cuestionó la irresponsabilidad de los contenidos del semanario en medio del drama que se vivía en Francia por esta tragedia y ataque contra la libertad de expresión.

La frase polémica fue eliminada, informa Le Monde. FT explica que el artículo fue actualizado, según Darcey Keller, representante del periódico, pero el texto está en línea y aunque la versión revisada es oficial, en redes sociales circula el texto polémico. Las críticas fueron incesantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobrevivientes de Charlie Hebdo se instalaron en diario Libération

Los periodistas llegaron en horas de la mañana escoltados por un fuerte despliegue policial, informó la web del propio Libération, que brindó sus dependencias para que puedan seguir con su trabajo.

09-01-15

Portada de Charlie Hebdo: “Un año después, el asesino sigue corriendo”

El próximo 7 de enero se cumplirá un año del atentado yihadista al semanario satírico frances Charlie Hebdo donde murieron doce personas.

04-01-16

Charlie Hebdo:”Nos burlamos de las instituciones y de los poderes políticos”

El editor en jefe del semanario Charlie Hebdo, Gérard Biard, estuvo hablando esta mañana en un panel en la escuela de periodismo Arthur L Carter de la Universidad de Nueva York. La publicación satírica francesa recibió el premio Toni y James C Goodale Freedom of Expression Courage del Centro PEN.

05-05-15

COMENTARIOS