Noticias

El adiós al maestro Julio Scherer García

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de enero del 2015

El fallecimiento del reconocido periodista Julio Scherer García, fundador del semanario Proceso, ha causado gran impacto en la prensa mexicana y en toda la región.

Las reacciones tras el anuncio de su muerte no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales. En ellas, varios personajes destacaron la importante labor que realizó el hombre de prensa en favor de la calidad del periodismo y de la ética en la profesión.

Estas son algunas reacciones:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera ingresa explosivos a aeropuerto para mostrar inseguridad

Una periodista logró que 450 gramos de explosivos pasaran desapercibidos por el control de seguridad de un aeropuerto Belga. Emmanuelle Praet participó en una de las pruebas organizadas por la empresa de seguridad Tactical5, que se dedica a encontrar fallas en los sistemas de seguridad en las terminales aéreas.

08-08-13

Conoce el trabajo ganador del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación

La investigación Diários secretos de Paraná descubre un esquema millonario de desvío de recursos públicos en la Asamblea Legislativa de Paraná. El equipo se hizo acreedor a un premio de $15,000.

04-09-11

Netflix lanzará una película cómica sobre periodismo

“Es el tipo de comedia genial para adultos que los estudios ya raramente hacen”, dijo el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

08-04-15

COMENTARIOS