Noticias

Grandes medios de EE.UU. evitan difundir caricaturas de Mahoma de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

A pesar del pedido de organizaciones como Reporteros Sin Fronteras que recomendaron difundir las caricaturas de Charlie Hebdo, medios estadounidenses están evitando difundir las polémicas ilustraciones, tras el ataque que dejó 12 personas muertas, entre ellas 10 periodistas. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario publicó foto editada de la marcha #JeSuisCharlie

El diario ortodoxo judío HaMevaser (The Announcer) publicó el fin de semana pasado una fotografía editada de las autoridades que participaron de la marcha en apoyo de la campaña #JeSuisCharlie, a favor del semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el miércoles 7 de enero.

15-01-15

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

10-07-15

COMENTARIOS