Noticias

La torre Eiffel apaga sus luces por #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

París vio su icónica torre apagada. A las 8:00 p.m. (hora local), las luces de la torre Eiffel fueron apagadas en señal de protesta por la masacre en el semanario satírico Charlie Hebdo del último miércoles.

La construcción de 300 metros de altura también le rindió homenaje a las 12 víctimas, entre las cuales aparece Stéphane Charbonnier (Charb), el director de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan por el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

16-07-15

Jorge Ramos: "Para los periodistas, la credibilidad lo es todo"

El periodista mexicano Jorge Ramos, ganador del Trofeo Emmy y director senior de noticias de Univision Network, señala en esta columna publicada por Infobae.com algunas claves del buen perodismo que debemos tener en cuenta

28-07-11

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. [vimeo]http://vimeo.com/14678900[/vimeo] Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador […]

10-09-10

COMENTARIOS