Noticias

La torre Eiffel apaga sus luces por #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

París vio su icónica torre apagada. A las 8:00 p.m. (hora local), las luces de la torre Eiffel fueron apagadas en señal de protesta por la masacre en el semanario satírico Charlie Hebdo del último miércoles.

La construcción de 300 metros de altura también le rindió homenaje a las 12 víctimas, entre las cuales aparece Stéphane Charbonnier (Charb), el director de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis y 10 claves para los emprendedores del periodismo

“El fin de los medios de comunicación de masas, ¿Cómo serán las noticias del futuro?”, el nuevo libro de Jeff Jarvis, es una lectura imprescindible para periodistas, estudiantes de periodismo y docentes. Resulta interesante la propuesta de Jarvis a sus estudiantes, quienes tienen que pensar en un proyecto periodístico en lugar de encajar en un medio tradicional. […]

21-05-15

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

Google libera URL personalizada para los perfiles

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

31-10-13

COMENTARIOS