Noticias

Más caricaturas en honor a Charlie Hebdo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de enero del 2015

Caricaturistas e ilustradores de diferentes partes del mundo han mostrado su solidaridad frente a la tragedia que vivió el día de ayer la revista francesa Charlie Hebdo, atacada por un grupo de islamistas radicales.

Para ello, los artistas utilizaron la mejor herramienta que disponen, su talento. Las viñetas homenaje se han distribuido rápidamente en las redes sociales y también fueron publicadas en medios informativos .

A nuestra primera galería, queremos añadir estas ilustraciones sobre la lamentable tragedia:

 

Ann Telnaes, caricaturista del Washington Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta fue la polémica sorpresa de “Charlie Hebdo” en el segundo aniversario del atentado

El semanario dedica un amplio espacio a cuestionar a una parte de la izquierda francesa que, según sus palabras, “se ha plegado siempre ante los déspotas”.

04-01-17

Diario publicó foto editada de la marcha #JeSuisCharlie

El diario ortodoxo judío HaMevaser (The Announcer) publicó el fin de semana pasado una fotografía editada de las autoridades que participaron de la marcha en apoyo de la campaña #JeSuisCharlie, a favor del semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el miércoles 7 de enero.

15-01-15

Le Monde, France Télévisions y Radio France harán una donación a Charlie Hebdo

No solo Google y la Digital Press Fund aportarán donaciones para la supervivencia del semanario Charlie Hebdo, que fue atacado y 12 personas fallecieron a causa de un incendio en Francia.

09-01-15

COMENTARIOS