Noticias

Más caricaturas en honor a Charlie Hebdo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de enero del 2015

Caricaturistas e ilustradores de diferentes partes del mundo han mostrado su solidaridad frente a la tragedia que vivió el día de ayer la revista francesa Charlie Hebdo, atacada por un grupo de islamistas radicales.

Para ello, los artistas utilizaron la mejor herramienta que disponen, su talento. Las viñetas homenaje se han distribuido rápidamente en las redes sociales y también fueron publicadas en medios informativos .

A nuestra primera galería, queremos añadir estas ilustraciones sobre la lamentable tragedia:

 

Ann Telnaes, caricaturista del Washington Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 29% de ciudadanos en EE.UU. están al tanto de las noticias sobre Charlie Hebdo

Las noticias sobre el atentado al semanario francés Charlie Hebdo captó la atención del mundo, y fue portada durante varios días de medios a nivel internacional.

14-01-15

#CharlieHebdo: Papa Francisco dice que no se le puede tomar el pelo a la fe

Ha pasado más de una semana desde el atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, y recién el papa Francisco aseguró que si bien la libertad de expresión es un “derecho humano fundamental”, tiene un límite, que en su opinión es el de no ofender.

15-01-15

Redacción de Charlie Hebdo se divide por 4,3 millones de euros

Charlie Hebdo pertenece actualmente en un 40% a los padres de su exdirector, Charb, muerto en el atentado del 7 de enero. El 40% corresponde al dibujante Riss y el 20% al director financiero Eric Portheault.

18-05-15

COMENTARIOS