Claves

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

Los medios no se han quedado callados, y han mostrado su rechazo a los ataques terroristas que dejaron de luto a la ciudad francesa de París. Por ello, algunos periodistas y organizaciones de noticias compartieron su pésame en redes sociales.

Libération difundió su portada de luto y una caricatura:

RTBF publicó una foto de sus periodistas con un cartel de la campaña:

La redacción de AFP se puso de pie:

Radio Canadá también imitó la medida:

Google muestra un lazo de luto en su buscador de Francia:

Le Figaro también se reunió con sus periodistas:

Le Monde también se unió a las redacciones que mostraron su preocupación:

Algunos caricaturistas, periodistas y ciudadanos también mostraron su indignación con caricaturas, que puedes revisar aquí. Estaremos actualizando.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Postmedia anunció compra de 175 diarios en inglés

La empresa canadiense Postmedia anunció la compra de 175 diarios en inglés de la compañía Sun Media Corporation. Principalmente se trata de publicaciones y propiedades digitales de Sun Media, incluyendo diarios como The Toronto Sun, The Ottawa Sun, The Winnipeg Sun, The Calgary Sun, The Edmonton Sun y otros medios regionales.

07-10-14

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

COMENTARIOS