Claves

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

Los medios no se han quedado callados, y han mostrado su rechazo a los ataques terroristas que dejaron de luto a la ciudad francesa de París. Por ello, algunos periodistas y organizaciones de noticias compartieron su pésame en redes sociales.

Libération difundió su portada de luto y una caricatura:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Manifestantes rechazan atentado a Charlie Hebdo

Más de 35 mil personas se reunieron en la Plaza de la República en París para homenajear a las víctimas del atentado contra ‘Charlie Hebdo’.

07-01-15

Flipboard llega al navegador con un diseño minimalista

Flipboard, la reconocida aplicación de agregaduría de medios populares, dejó de ser exclusivamente móvil. La compañía presentó el último martes una versión para la Web, con una experiencia nueva y sencilla.

11-02-15

En la Universidad de Iowa, un tuit vale 37 mil dólares

El valor de un tuit puede llegar a ser 37 mil dólares. Se trata de una beca que otorgará la Universidad de Iowa al estudiante que elabore el mejor tuit. El mensaje puede incluir videos, posts o actualizaciones en Facebook, señala Usa Today.

10-12-11

COMENTARIOS