Noticias

Subastan últimas ediciones del semanario atacado Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

Las copias de las últimas ediciones del semanario francés Charlie Hebdo, cuya sede fue atacada y diez de sus periodistas fallecieron, se están subastando en eBay por precios sumamente altos con respecto a su valor.

Al momento, The Independent informa que algunas revistas vienen recibiendo ofertas por más de 1200 dólares por edición. Además, hay otras 11 publicaciones que se encuentran en subasta.

Una de las más recientes ediciones ha recibido ofertas de 600 dólares aproximadamente:

Incluso hay ofertas mayores para publicaciones consideradas polémicas para la sensibilidad religosa, que fueron difundidas en el 2012.

Además, una última edición de antes del ataque fue vendida a casi 200 dólares.

Una búsqueda en eBay Francia precisa que hay más de 3 mil resultados con ventas y subastas de estas ediciones desde 30 euros (más de 40 dólares).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una de las cámaras fotográficas más caras del mundo

Una excepcional cámara fotográfica de marca Leica, modelo MD3, fabricada en 1955 fue subastada hoy en Viena por la suma récord de US$2’178,960.

25-11-12

Más caricaturas en honor a Charlie Hebdo

Caricaturistas e ilustradores de diferentes partes del mundo han mostrado su solidaridad frente a la tragedia que vivió el día de ayer la revista francesa Charlie Hebdo, atacada por un grupo de islamistas radicales. Para ello, los artistas utilizaron la mejor herramienta que disponen, su talento. Las viñetas homenaje se han distribuido rápidamente en las redes sociales y […]

08-01-15

Festival del Cómic rinde homenaje al semanario Charlie Hebdo

El Festival Internacional de Cómic de Angulema se inicia hoy con un amplio homenaje a los dibujantes asesinados en el atentado yihadista contra el semanario Charlie Hebdo.

29-01-15

COMENTARIOS