Noticias

Subastan últimas ediciones del semanario atacado Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

Las copias de las últimas ediciones del semanario francés Charlie Hebdo, cuya sede fue atacada y diez de sus periodistas fallecieron, se están subastando en eBay por precios sumamente altos con respecto a su valor.

Al momento, The Independent informa que algunas revistas vienen recibiendo ofertas por más de 1200 dólares por edición. Además, hay otras 11 publicaciones que se encuentran en subasta.

Una de las más recientes ediciones ha recibido ofertas de 600 dólares aproximadamente:

Incluso hay ofertas mayores para publicaciones consideradas polémicas para la sensibilidad religosa, que fueron difundidas en el 2012.

Además, una última edición de antes del ataque fue vendida a casi 200 dólares.

Una búsqueda en eBay Francia precisa que hay más de 3 mil resultados con ventas y subastas de estas ediciones desde 30 euros (más de 40 dólares).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redacción de Charlie Hebdo se divide por 4,3 millones de euros

Charlie Hebdo pertenece actualmente en un 40% a los padres de su exdirector, Charb, muerto en el atentado del 7 de enero. El 40% corresponde al dibujante Riss y el 20% al director financiero Eric Portheault.

18-05-15

La torre Eiffel apaga sus luces por #CharlieHebdo

París vio su icónica torre apagada. A las 8:00 p.m. (hora local), las luces de la torre Eiffel fueron apagadas en señal de protesta por la masacre en el semanario satírico Charlie Hebdo del último miércoles.

08-01-15

Los retos de la cobertura de la BBC sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo

La cobertura del ataque al semanario Charlie Hebdo generó varios retos porque París no suele tener muchos casos de atentados terroristas, y probablemente esto tomó por sorpresa a varios medios.

25-01-15

COMENTARIOS