Noticias

‪#‎JeSuisCharlie‬: ‪Mark Zuckerberg dice que no permitirá la censura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El CEO de Facebook publicó un mensaje en referencia al atentado que acabó con la vida de 12 personas y que dejó a muchas otras en grave estado de salud en Francia.

Charlie Hebdo perdió gente valiosa para el periodismo, y para seguir reflexionando, Mark Zuckerberg contó su experiencia con el fanatismo religioso en su red social. En la primera parte dijo que hace unos años, un extremista de Pakistán luchó para que lo condenaran a muerte porque su red social se negó a prohibir contenidos contra el profeta Mahoma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de periodismo digital

La Facultad de Ciencias de Comunicación de Nuevo León, en México, organizo hace poco el Segundo Diplomado de Periodismo Digital que dejó para los que no asistimos una serie de entrevistas sobre nuevos medios que no nos podemos perder.

24-02-10

Lo que espera The Washington Post de un corresponsal en una “zonas de conflicto”

The Washington Post quiere contratar a un corresponsal. La organización de noticias quiere cubrir los conflictos en el Medio Oriente y, más allá de informar sobre lo que allí ocurre busca ayudar a volver a dibujar las fronteras y ver de otra manera el mundo.

03-05-16

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

COMENTARIOS