Noticias

‪#‎JeSuisCharlie‬: ‪Mark Zuckerberg dice que no permitirá la censura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El CEO de Facebook publicó un mensaje en referencia al atentado que acabó con la vida de 12 personas y que dejó a muchas otras en grave estado de salud en Francia.

Charlie Hebdo perdió gente valiosa para el periodismo, y para seguir reflexionando, Mark Zuckerberg contó su experiencia con el fanatismo religioso en su red social. En la primera parte dijo que hace unos años, un extremista de Pakistán luchó para que lo condenaran a muerte porque su red social se negó a prohibir contenidos contra el profeta Mahoma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa asegura que The Guardian se rectificará

La cadena mexicana Televisa aseguró hoy en su cuenta de twitter @Televisa_Prensa que el diario británico The Guardian se rectificará este sábado por el artículo que publicó en su sitio web sobre la supuesta venta de la línea editorial a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

08-06-12

Vice lanza su primer programa en vivo

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

20-02-15

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

04-11-14

COMENTARIOS