Noticias

‪#‎JeSuisCharlie‬: ‪Mark Zuckerberg dice que no permitirá la censura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El CEO de Facebook publicó un mensaje en referencia al atentado que acabó con la vida de 12 personas y que dejó a muchas otras en grave estado de salud en Francia.

Charlie Hebdo perdió gente valiosa para el periodismo, y para seguir reflexionando, Mark Zuckerberg contó su experiencia con el fanatismo religioso en su red social. En la primera parte dijo que hace unos años, un extremista de Pakistán luchó para que lo condenaran a muerte porque su red social se negó a prohibir contenidos contra el profeta Mahoma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta promete ayudar a comprobar hechos en audio y video con inteligencia artificial

Who Said What se presenta como una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para identificar las citas en los segmentos de audio y video en un esfuerzo por ayudar a los periodistas a verificar la información.

11-08-17

Canadá tendrá pocos o ningún medio impreso en el 2025

¿Se imaginan no tener diarios o contar con pocas opciones de medios impresos? Esa es la realidad que una investigación predice para Canadá en el 2025.

31-08-15

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

COMENTARIOS