Noticias

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El semanario Charlie Hebdo sigue vivo y cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération, además del apoyo financiero de Google y otros medios editoriales.

La próxima semana, el miércoles 14, aparecerá una edición que tirará un millón de ejemplares. Pero hoy una portada apareció en las redes sociales y sorprendió a muchos. La tapa señala: “Urgente: se buscan 6 ilustradores”. Es FALSA.

La imagen fue editada en homenaje al personal de la revista por Les Guignols de l’info , un programa satírico de la televisión francesa, de acuerdo con BuzzFeed. En un tuit añaden: “El espíritu de Charlie no puede morir”.

El semanario francés tendrá 8 páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas hemos pensado que el negocio no era de nuestra incumbencia…Y nos equivocamos

De hecho, la caída de calidad del contenido producido por la mayoría de medios es consecuencia directa del fracaso del modelo de avisos digitales.

24-01-17

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

COMENTARIOS