Noticias

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El semanario Charlie Hebdo sigue vivo y cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération, además del apoyo financiero de Google y otros medios editoriales.

La próxima semana, el miércoles 14, aparecerá una edición que tirará un millón de ejemplares. Pero hoy una portada apareció en las redes sociales y sorprendió a muchos. La tapa señala: “Urgente: se buscan 6 ilustradores”. Es FALSA.

La imagen fue editada en homenaje al personal de la revista por Les Guignols de l’info , un programa satírico de la televisión francesa, de acuerdo con BuzzFeed. En un tuit añaden: “El espíritu de Charlie no puede morir”.

El semanario francés tendrá 8 páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera America se impone en la cobertura del cambio climático

El debut de Al Jazeera America en EE.UU. no fue lo que la cadena esperaba, aunque aún mantiene su promesa de ofrecer periodismo serio. Un punto a favor de la compañía de noticias es la buena crítica sobre su cobertura referente al cambio climático.

25-08-13

Pinterest ahora permite los GIF en las colecciones

Los usuarios de Pinterest ahora pueden reproducir y pausar GIF a su antojo dentro de los tablones digitales. Esta característica se está implementando con un botón “play”en la esquina inferior izquierda de cada pin, de acuerdo con el blog de la empresa.

24-01-14

¿Qué tanta importancia tiene el autor de una noticia en las redes sociales?

Las personas que comparten noticias por las redes sociales son más importantes para sus lectores que el autor del artículo en cuanto a credibilidad. Así como lo lees.

20-03-17

COMENTARIOS