Noticias

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El semanario Charlie Hebdo sigue vivo y cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération, además del apoyo financiero de Google y otros medios editoriales.

La próxima semana, el miércoles 14, aparecerá una edición que tirará un millón de ejemplares. Pero hoy una portada apareció en las redes sociales y sorprendió a muchos. La tapa señala: “Urgente: se buscan 6 ilustradores”. Es FALSA.

La imagen fue editada en homenaje al personal de la revista por Les Guignols de l’info , un programa satírico de la televisión francesa, de acuerdo con BuzzFeed. En un tuit añaden: “El espíritu de Charlie no puede morir”.

El semanario francés tendrá 8 páginas.

ESTA ES LA PRIMERA PORTADA DE LA PUBLICACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Una plataforma que promete ser segura para tu información

La información de los periodistas está siendo vigilada. Esta servicio nace con el objetivo de protegerla de hackers.

15-04-14

La página de Facebook para periodistas

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes […]

27-07-10

COMENTARIOS