Noticias

La agencia AP inicia exhibición fotográfica deportiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

La agencia Associated Press inició una exhibición de fútbol americano sobre la historia de dicho deporte en el estadio de la Universidad de Phoenix, donde se celebrará el Super Bowl XLIX.

La exposición “Momentos súper, súper estrellas y súper juegos” comenzará el 9 de enero en Estados Unidos.

En total, se presentarán las 50 mejores fotos de la AP, incluyendo imágenes del juego desde 1967. Además, AP recuerda que este torneo fue el evento televisivo más visto de la historia de EE.UU.

“Los fotoperiodistas de AP vienen documentando el Super Bowl desde que empezó”, dijo Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de AP.

La exhibición es gratuita, y durará hasta el 25 de enero. En una nota de prensa, AP invita a descargar sus aplicaciones para móviles.

Algunas fotos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias tienen que ser multimedia

Troy Thibodeaux es el nuevo editor interactivo de la agencia Associated Press, y dirigirá un equipo de programadores/periodistas para enfocarse a desarrollar herramientas útiles para la redacción basadas en datos y características interactivas.

26-04-13

70 años de historia: Mira las fotos de la agencia Magnum que recorrerán el mundo

La exposición terminará en Nueva York el 3 de septiembre y viajará luego a Roma y a Berlín antes de un posible paso por Francia.

26-05-17

The Times lanza herramienta para editar fotos

The Times lanzó una herramienta de código abierto que permite editar fotos y adaptarlas a redes sociales. Se trata de Cardkit, un servicio en línea que te ayuda a subir una imagen, añadirle tu logo y texto para compartirla en redes sociales. Este recurso -disponible en GitHub- fue inspirado en la herramienta de Vox Media […]

07-03-15

COMENTARIOS