Noticias

México: Crearán material audiovisual sobre caso Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El portal Desinformémonos invitó a todos los periodistas en México y ciudadanos a ser parte de la exposición “Fenómeno 43”, en la cual se mostrarán obras audiovisuales por el caso Ayotzinapa.

A propósito, el presidente Barack Obama afirmó que Estados Unidos ha seguido con preocupación el caso del ataque y desaparición de los 43 normalistas, en Iguala, Guerrero. En reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, ofreció su apoyo para combatir el “flagelo” del crimen organizado, informa Aristegui Noticias.

Tras el encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el mandatario estadounidense refirió que en última instancia será el pueblo mexicano el que tome la decisión sobre este apoyo y resuelva a través de la justicia este tema.

Peña reconoció que durante el encuentro Obama le hizo un ofrecimiento para que México pueda seguir siendo contundente y eficiente en el combate al crimen organizado. Y no se precisó si aceptó este tipo de ayuda.

Los ciudadanos están informando todo sobre dicho suceso, así como otros casos con el hashtag   en Twitter.

EL EVENTO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Úrsula Velezmoro: “El redactor, editor, corrector y jefe de cierre son un equipo”

Si hay algo que caracteriza a Úrsula Velezmoro es la dedicación. Y justamente esa es una de las virtudes de los correctores de estilo. Cuaderno de estilo, el libro que acaba de publicar con la editorial Caja Negra, es una guía obligada para todo periodista, académico y estudiante de periodismo.

22-07-16

Los tweets del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Foto: La información.com Javier Moreno, director de El País, Jean-François Fogel, Josep Ramoneda, Félix Bornstein, entre otros profesionales participarán en el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca. No te pierdas los tweets del #congresodigital: XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca  

10-03-11

Descarga Periodismo Digital en un paradigma de transición

Periodismo Digital en un paradigma de transición Ya está disponible el ebook Periodismo Digital en un paradigma de transición editado por Fernando Irigaray, Dardo Ceballos y Matías Manna. Se trata de una serie de ponencias ofrecidas durante el Segundo Foro de Periodismo Digital de Rosario . Encontrarán entrevistas a  Sandra Crucianelli y Guillermo Franco, así como […]

28-07-10

COMENTARIOS