Claves

México: Se inicia búsqueda de periodista secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

La Procuraduría General de la República enviará a Veracruz a un equipo especializado de búsqueda para tratar de localidad el reportero Moisés Sánchez.

El Universal informa que la PGR también citará a declarar al alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, localidad en donde desapareció el colega.

El procurador General de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, refirió que como parte de la colaboración que habrá con la PGR para obtener más respuestas sobre la desaparición del también activista y taxista el pasado 2 de enero.

La dependencia federal trasladará a Veracruz hoy un equipo especializado de búsqueda.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión, citará a declarar al presidente municipal para obtener su descargo el próximo lunes.

Vía El Universal

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed elimina más de 4,000 artículos

La red de virales BuzzFeed estuvo eliminando miles de posts, argumentando que entre el 2010 y 2011 se publicaron textos que no cumplían con las nuevas “normas editoriales”. El sitio se negó a especificar el número total de posts descartados.

13-08-14

Lo que AP aprendió usando la realidad virtual y el video 360 en un año

Associated Press ha producido en un año 20 piezas de realidad virtual y de 360 grados en una amplia gama de temas.

28-09-16

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

COMENTARIOS