Claves

México: Se inicia búsqueda de periodista secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

La Procuraduría General de la República enviará a Veracruz a un equipo especializado de búsqueda para tratar de localidad el reportero Moisés Sánchez.

El Universal informa que la PGR también citará a declarar al alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, localidad en donde desapareció el colega.

El procurador General de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, refirió que como parte de la colaboración que habrá con la PGR para obtener más respuestas sobre la desaparición del también activista y taxista el pasado 2 de enero.

La dependencia federal trasladará a Veracruz hoy un equipo especializado de búsqueda.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión, citará a declarar al presidente municipal para obtener su descargo el próximo lunes.

Vía El Universal

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Facebook ruso se negó a dar información al Gobierno

El CEO de la red social rusa Vkontakte (apodado el ” Facebook ruso”) denunció que el Servicio Federal de Seguridad de su país exigió información personal de ciudadanos de Ucrania durante los últimos disturbios en la región, y que se negó a entregar cualquier dato.

17-04-14

México: Periodista es acosada sexualmente en internet por líder de organización política

La mexicana Gloria Ruiz García, periodista de Coahuila, es amenazada, acosada y hostigada sexualmente en redes sociales desde el 19 de marzo. De acuerdo con la denuncia recibida por Article 19, el responsable de este acoso es Raúl Villarreal, coordinador estatal del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (FCRN) del estado.

01-04-16

México: Exigen justicia por asesinato de la fotógrafa Barbara Mcclatchie Andrews

Numerosos integrantes de la comunidad fotográfica de Mérida, en México, además de amigos y vecinos de la fotógrafa canadiense, Barbara Mcclatchie Andrews, marcharon el último lunes hasta las puertas del Museo de Arte Contemporáneo (Macay).

04-10-16

COMENTARIOS