Claves

México: Se inicia búsqueda de periodista secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

La Procuraduría General de la República enviará a Veracruz a un equipo especializado de búsqueda para tratar de localidad el reportero Moisés Sánchez.

El Universal informa que la PGR también citará a declarar al alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, localidad en donde desapareció el colega.

El procurador General de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, refirió que como parte de la colaboración que habrá con la PGR para obtener más respuestas sobre la desaparición del también activista y taxista el pasado 2 de enero.

La dependencia federal trasladará a Veracruz hoy un equipo especializado de búsqueda.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión, citará a declarar al presidente municipal para obtener su descargo el próximo lunes.

Vía El Universal

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo lanza plataforma social con perfiles para usuarios

El diario El Mundo quiere hacerse más social. “Los usuarios podrán comunicarse de forma más completa entre sí y tener su propia página con toda la actividad que lleven a cabo en nuestras páginas”, anunció en su edición digital. En un comunicado, El Mundo indica que busca crear una comunidad de usuarios que serán reconocidos por […]

29-03-11

México: Detienen a reportero de Publimetro y lo califican de “pseudo periodista”

Según el municipio de Escobedo, el manual de barandilla contempla las condiciones para ingresar al lugar con un control de visitas donde no existan materiales que pongan en peligro la integridad del personal policiaco y administrativo.

03-06-17

Rescatan las crónicas de los héroes de Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, la violencia no cesa. En medio del terror irrumpen iniciativas que te hacen ver la otra cara de la ciudad. Ese es el caso de Crónicas de Héroes

23-06-11

COMENTARIOS