Noticias

Periodista se quiebra en vivo por muerte de compañero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de enero del 2015

Perder a un colega es una situación difícil, sobre todo si fue un amigo cercano y parte de tu deber como periodista es informar su deceso en señal abierta.

Esto le ocurrió a Hannah Storm de la cadena ESPN, quien tuvo que comunicar a la audiencia del canal deportivo el fallecimiento del periodista Stuart Scott durante la emisión del programa SportsCenter.

Pese a los esfuerzos por mantener la compostura, ella pronunció bastante conmovida un emotivo discurso en homenaje al reconocido periodista, quien murió a los 49 años luego de una larga batalla contra el cáncer.

Desde 1993, los que estamos aquí en ESPN tuvimos la suerte de trabajar con Stuart . En los últimos siete años que luchó contra el cáncer, vimos por qué vivía. Para sus hijas, Taelor y Sydni.”, señaló la presentadora entre sollozos.

Tras la emisión del programa, la periodista expresó su gratitud hacia las muestras de solidaridad a través de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

Periodista muere en prisión luego de tres meses en huelga de hambre

Fue sentenciado el 11 de julio de 2016 a dos años de prisión por difamación y también fue multado con poco más de 1000 dólares. Se le negó la fianza.

12-12-16

Diario mexicano denuncia que autoridades estarían detrás de atentado

El propietario del diario mexicano El Buen Tono, que fue incendiado por un supuesto grupo armado, señaló que funcionarios locales incómodos por notas críticas publicadas en las últimas semanas podrían estar detrás del ataque.

08-11-11

COMENTARIOS