Noticias

Periodista se quiebra en vivo por muerte de compañero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de enero del 2015

Perder a un colega es una situación difícil, sobre todo si fue un amigo cercano y parte de tu deber como periodista es informar su deceso en señal abierta.

Esto le ocurrió a Hannah Storm de la cadena ESPN, quien tuvo que comunicar a la audiencia del canal deportivo el fallecimiento del periodista Stuart Scott durante la emisión del programa SportsCenter.

Pese a los esfuerzos por mantener la compostura, ella pronunció bastante conmovida un emotivo discurso en homenaje al reconocido periodista, quien murió a los 49 años luego de una larga batalla contra el cáncer.

Desde 1993, los que estamos aquí en ESPN tuvimos la suerte de trabajar con Stuart . En los últimos siete años que luchó contra el cáncer, vimos por qué vivía. Para sus hijas, Taelor y Sydni.”, señaló la presentadora entre sollozos.

Tras la emisión del programa, la periodista expresó su gratitud hacia las muestras de solidaridad a través de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicana ya duerme en un lugar seguro

La reportera Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo, desaparecidos desde el 8 de junio en Coahuila, México, ahora duermen en un lugar seguro.

18-06-12

7 ideas para aprovechar Quora al máximo

¿Cuál es el potencial que tiene Quora? Esta herramienta, de la que hemos hablado en anteriores posts, ofrece varias ventajas a los periodistas. En una discusión, algunos reporteros mencionaron las mejores experiencias que han tenido usando esta red del conocimiento. Usando este servicio se puede obtener respuestas a preguntas actuales que pueden ser de expertos […]

07-02-11

Periodista abandona Tailandia tras amenazas

Andrew Drummond es un periodista británico que ha pasado 25 años informando desde Tailandia, y ha decidido abandonar el país tras amenazas a sí mismo y a sus tres hijos. Así lo informó el último sábado en su blog.

18-01-15

COMENTARIOS