Claves

Conoce el blog del diario El Español que dirigirá Pedro J. Ramírez

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

El Español, diario que será dirigido por Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, pronto llegará a la web, pero para hacer corta la espera, el equipo preparó un blog.

De acuerdo con el Facebook de la publicación española, el espacio será “el barco que nos llevará hasta el lanzamiento de nuestro nuevo medio”. En www.elespanol.com se podrá leer:

  • Por qué El Español es necesario, explicado por nuestro director, Pedro J. Ramírez
  • Cómo hacerte accionista y ser dueño, tú también
  • Cómo aportar ideas, talento o mandarnos tu CV.
  • 10 respuestas a la matanza de Charlie Hebdo que hacemos nuestras
  • Vídeos, textos históricos, el manifiesto del Ateneo…

El sitio tiene un acceso rápido a todas las redes de la organización. Y el primer post invita a los usuarios a convertirse en accionista del diario, con un mínimo de 100 euros.

De acuerdo con Pedro J. Ramírez, el diario defenderá a los españoles “con un sentido nacional europeísta y cosmopolita, tolerante de la disidencia e integrador de la diversidad”, menciona, y agrega que la “democracia no debe ser estúpida y sólo la Nación española, constituida como Estado dentro de una Unión Europea fuerte, puede garantizar nuestros derechos”.

El director promete ofrecer a los ciudadanos todas las informaciones que los poderosos esconden bajo siete llaves y todas las interpretaciones, explicaciones y opiniones que les ayuden a decidir su destino dentro de la ley.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de paywalls no es la solución para El País

El editor del diario español Elpais.com, Guillermo Altares, no cree que el uso de paywalls -que bloquean el acceso a las páginas web- es la solución para incrementar los ingresos del medio. “Una mitad ingresa directamente a Elpais.com y la otra mitad de los visitantes viene de redes sociales o buscadores”, dijo. Sin embargo, según […]

04-09-10

Los medios que permiten el uso de palabrotas

En la estación NPR se evita usar palabrotas, pero si la lisura será citada o empleada luego de las 10 de la noche no hay problema. Así lo indica los estándares en dicho medio de comunicación en EE.UU.

15-02-15

La guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo

Interesantísimo documental de Robert Greenwald que cuestiona al polémico Rupert Murdoch y que pone al descubierto la parcialidad y la falta de equilibrio de los servicios informativos de la cadena televisiva estadounidense Fox. Con ustedes Outfoxed: la guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo.

06-02-10

COMENTARIOS