Claves

Conoce el blog del diario El Español que dirigirá Pedro J. Ramírez

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

El Español, diario que será dirigido por Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, pronto llegará a la web, pero para hacer corta la espera, el equipo preparó un blog.

De acuerdo con el Facebook de la publicación española, el espacio será “el barco que nos llevará hasta el lanzamiento de nuestro nuevo medio”. En www.elespanol.com se podrá leer:

  • Por qué El Español es necesario, explicado por nuestro director, Pedro J. Ramírez
  • Cómo hacerte accionista y ser dueño, tú también
  • Cómo aportar ideas, talento o mandarnos tu CV.
  • 10 respuestas a la matanza de Charlie Hebdo que hacemos nuestras
  • Vídeos, textos históricos, el manifiesto del Ateneo…

El sitio tiene un acceso rápido a todas las redes de la organización. Y el primer post invita a los usuarios a convertirse en accionista del diario, con un mínimo de 100 euros.

De acuerdo con Pedro J. Ramírez, el diario defenderá a los españoles “con un sentido nacional europeísta y cosmopolita, tolerante de la disidencia e integrador de la diversidad”, menciona, y agrega que la “democracia no debe ser estúpida y sólo la Nación española, constituida como Estado dentro de una Unión Europea fuerte, puede garantizar nuestros derechos”.

El director promete ofrecer a los ciudadanos todas las informaciones que los poderosos esconden bajo siete llaves y todas las interpretaciones, explicaciones y opiniones que les ayuden a decidir su destino dentro de la ley.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 45% de usuarios españoles lee noticias más de una vez al día

La mitad de los usuarios en España accede a internet más de cinco veces al día, pero solo un 8% consume noticias tan a menudo. El 88% de los encuestados dijo conectarse a internet varias veces durante la jornada, y el 45% se informa en más de una ocasión al día, ya sea por medios tradicionales o digitales.

29-10-15

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

YouTube es una fuente confiable para conocer productos

La plataforma de videos de Google se ha convertido en un recurso de confianza para muchas personas en Internet. Los espectadores confían en sus creadores de contenido para obtener toda clase de consejos y tutoriales.

04-06-15

COMENTARIOS