Claves

Conoce el blog del diario El Español que dirigirá Pedro J. Ramírez

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

El Español, diario que será dirigido por Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, pronto llegará a la web, pero para hacer corta la espera, el equipo preparó un blog.

De acuerdo con el Facebook de la publicación española, el espacio será “el barco que nos llevará hasta el lanzamiento de nuestro nuevo medio”. En www.elespanol.com se podrá leer:

  • Por qué El Español es necesario, explicado por nuestro director, Pedro J. Ramírez
  • Cómo hacerte accionista y ser dueño, tú también
  • Cómo aportar ideas, talento o mandarnos tu CV.
  • 10 respuestas a la matanza de Charlie Hebdo que hacemos nuestras
  • Vídeos, textos históricos, el manifiesto del Ateneo…

El sitio tiene un acceso rápido a todas las redes de la organización. Y el primer post invita a los usuarios a convertirse en accionista del diario, con un mínimo de 100 euros.

De acuerdo con Pedro J. Ramírez, el diario defenderá a los españoles “con un sentido nacional europeísta y cosmopolita, tolerante de la disidencia e integrador de la diversidad”, menciona, y agrega que la “democracia no debe ser estúpida y sólo la Nación española, constituida como Estado dentro de una Unión Europea fuerte, puede garantizar nuestros derechos”.

El director promete ofrecer a los ciudadanos todas las informaciones que los poderosos esconden bajo siete llaves y todas las interpretaciones, explicaciones y opiniones que les ayuden a decidir su destino dentro de la ley.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

4 pasos para comenzar a trabajar en periodismo de datos

No pocos medios de comunicación están apostando por el periodismo de datos. Sin embargo, analizar información en ese nivel no es tan simple.

17-10-14

10 cuentas en Delicious para periodistas

Delicious es una de las herramientas 2.0 que más me gusta. Aunque para muchos resulte innecesaria, yo creo que es un buen lugar para guardar, organizar y compartir enlaces en la web, más allá del ruido de Twitter y de la confusión de nuestro disco duro. Consultar tus enlaces favoritos desde cualquier computadora, incluso desde […]

19-01-10

COMENTARIOS