Noticias

Decana de Periodismo causa polémica tras opinar sobre atentado en Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

Una opinión puede causar un verdadero terremoto en las redes sociales.  Florencia Saintout, decana de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata de Argentina,  fue blanco de numerosas críticas en Twitter, tras opinar sobre el atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo, que causó la muerte de 12 personas. 

Para muchos usuarios, este mensaje fue ofensivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

17-10-12

Hackean cuentas de Twitter de The Guardian

Once cuentas de Twitter del diario británico The Guardian han sido hackeadas el día de ayer, informó la página web del mismo medio.

30-04-13

COMENTARIOS