Claves

Las víctimas del ataque a #CharlieHebdo que pocos mencionan

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

No solo caricaturistas y periodistas  fallecieron tras el atentado contra la revista Charlie Hebdo la última semana. En la lamentable lista está un corrector de origen argelino, una psiquiatra y dos policías.

CONÓCELOS:

1- Frédéric Boisseau. Era un agente de mantenimiento de 42 años que se encontraba en el vestíbulo del diario para hacer obras. “Es la primera vez que iba allí, ni siquiera sabía que estaba en Charlie Hebdo”, contó su esposa a la radio RTL, citada en Globedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es ético? Periodista de The Washington Post envió borradores de su texto a la fuente

Siempre hemos escuchado en la universidad o en el trabajo que los periodistas no deben enviar sus textos a la fuente consultada y pedir la aprobación de esta. Sin embargo, Daniel de Vise, reportero del diario The Washington Post, tiene la costumbre de hacerlo, según un artículo del diario Texas Observer.

25-07-12

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

Venezuela: 31 periodistas han sido víctimas de represión

Bajo la premisa de mantener el orden público de la nación, la Guardia Nacional Bolivariana viene cometiendo una serie de excesos que han sido denunciados constantemente por los periodistas que trabajan en Venezuela.

20-02-14

COMENTARIOS