Claves

Mark Zuckerberg presentará Internet.org en Colombia

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

Mark Zuckerberg llegará a Bogotá, Colombia, el próximo miércoles 14 de enero para realizar su tercera sesión de preguntas y respuestas.  Este evento se está volviendo cada vez más interesante como un espacio de acercamiento a una de las figuras más influyentes en la actualidad.

El cofundador de Facebook estará atento a las preguntas de la comunidad a nivel global. En el mismo encuentro, presentará Internet.org en dicho país, informa TechCrunch

Como se recuerda, su proyecto se alista para llegar a mercados emergentes, y busca facilitar el acceso a Internet gratuito, en especial, a Facebook.

El evento será transmitido en vivo y el resumen también será compartido. Puedes escribir tus preguntas en la página del encuentro o como videos a la dirección qawithmark@fb.com. Se considerarán más las preguntas con más likes.

Mark Zuckerberg destacó en su perfil que se enfocará también en la percepción de Facebook en América Latina.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

Perú: “La Ardilla” es el primer periódico dirigido a niños

La municipalidad de San Isidro presentó a principios de este mes el periódico “La Ardilla”, una novedosa publicación que se encuentra dirigida a los niños y niñas del distrito, con la finalidad de ofrecerles diversa información sobre su ciudad de una manera didáctica y atractiva.

16-12-15

Google presenta versión de Drive para educadores

Google mejora sus recursos para su herramienta dedicada a la educación. En un último informe, la empresa aseguró que en las próximas semanas, la comunidad tendrá acceso a Drive para la educación.

30-09-14

COMENTARIOS