Noticias

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2015

El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.

La tragedia enlutó a medios de prensa locales e internacionales, que a través de sus portadas mostraron solidaridad con lo ocurrido con las víctimas, entre ellas cuatro caricaturistas del medio y un oficial de policía.

La revista TIME en una reciente publicación en su sitio web ha realizado una recopilación con algunas portadas sobre el lamentable atentado.

La selección es de 18 portadas que además de medios franceses, incluye también a prensa de diferentes partes de Europa como Alemania, Noruega, Bélgica, España, Inglaterra.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NY Magazine perdió más de 500.000 páginas vistas por ataque

El ataque cibernético que derribó el sitio web de la revista New York Magazine durante casi 12 horas entre el domingo y el lunes pasado tuvo consecuencias: perdieron 500.000 páginas vistas.

29-07-15

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos. Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

14-01-15

La masacre de Orlando en las portadas

Al menos 50 personas murieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo en una matanza en un club nocturno gay de Orlando (Florida), en el peor tiroteo múltiple de la historia de Estados Unidos. El hecho ha conmocionado al mundo.

13-06-16

COMENTARIOS