Noticias

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2015

El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.

La tragedia enlutó a medios de prensa locales e internacionales, que a través de sus portadas mostraron solidaridad con lo ocurrido con las víctimas, entre ellas cuatro caricaturistas del medio y un oficial de policía.

La revista TIME en una reciente publicación en su sitio web ha realizado una recopilación con algunas portadas sobre el lamentable atentado.

La selección es de 18 portadas que además de medios franceses, incluye también a prensa de diferentes partes de Europa como Alemania, Noruega, Bélgica, España, Inglaterra.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad de Al Azhar rechaza nueva edición del Charlie Hebdo

Hoy se publicó la nueva edición del Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado la semana pasada por publicar caricaturas de Mahoma. El atentado dejó 12 personas muertas en Francia.

14-01-15

Usa tus fotografías en Facebook para crear un mosaico

El artista visual francés Michael Borrás, conocido como Systaime, puso en marcha un extraño proyecto de arte que involucra a los iconos de Facebook.

23-07-12

4 consejos para evitar compartir falsos rumores sobre los ataques de París

Hay tanta información en Internet sobre los ataques de París que muchas veces los periodistas se ven abrumados y contrariados. Partiendo de la base de contrastar todos los datos que pretendemos publicar o seguir, resultan oportunas las recomendaciones de Mathilde Damgé y Samuel Laurent de Le Monde, fact checkers de amplia experiencia. Ver también aquí

15-11-15

COMENTARIOS