Noticias

Revista de moda pide disculpas por aviso sexista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2015

El sexismo en los medios de prensa no pasa desapercibido y esa es una lección que la revista de modas Sunday Style no olvidará. El medio tuvo que pedir disculpas por un polémico aviso que publicó solicitando nuevo personal

El comunicado fue compartido en su sitio en Instagram y era protagonizado por una joven que se encontraba en ropa interior y estaba apoyada en una cama. Delante de ella se leía el texto “INTERNS WANTED” (“Se busca internos” en español).

sunday

El anuncio de inmediato fue blanco de críticas en redes sociales como Twitter, donde se recalcaba el uso erróneo que se le estaba dando a la imagen de una mujer a través de este tipo de publicidad. Uno de los comentarios más compartidos fue el de la periodista Suzanne Carbone:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta revista abandona el papel para ser competitiva en la red

Otra revista se extingue en el papel. Se trata de Penthouse, publicación que dejará de imprimirse después de 50 años operando, y solo funcionará de manera digital.

19-01-16

Revista Playboy llega con publicidad sonora

La edición de Playboy Brasil llega con publicidad sonora para promover un festival de música

17-06-11

Time planea recortar costos editoriales en 25%

La revista Time pasará por algunos cambios en los próximos meses. De acuerdo a The New York Times, los editores de Time planean reducir los costos editoriales en un 25%. Todo indica que se quitará puestos de trabajo al equipo periodístico y otras áreas.

09-06-14

COMENTARIOS