Herramientas

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2015

La prensa se ha puesto de pie para pronunciarse por la desaparición del reportero y activista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por hombres armados los primeros días de enero en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz.

Ciudadanos y varios gremios de comunicadores han salido a las calles a protestar para exigir a los funcionarios públicos responsables del caso ubicar el paradero del periodista y aplicar una sanción a los responsables de su detención.

Las manifestaciones se han realizado varias ciudades de Veracruz, como Acayucan, Xalapa y Orizaba. En el estado de Guerrero también se registraron protestas, en las localidades de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo.

Estas son algunas fotografías de lo que ocurre actualmente en varias ciudades de México, principalmente en el estado de Veracruz:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Colombia: Diario publicará ‘Antieditoriales’ y columnas de sus lectores

El diario El Espectador no deja de pensar en sus audiencia. Ahora, invita a que los lectores escriban periódicamente una columna de opinión o un editorial. Esta iniciativa nace a sugerencia del lector Bernando Congote, quien mandó un correo al medio con esta sugerencia.

24-03-14

Turquía es la mayor cárcel de periodistas en Europa

El periodista turco Erkan Ipekci –ganador del International Reporter of the Year Award– conversó con la agencia italiana ANSA sobre los desafíos de la libertad de prensa en su país.

13-10-13

México: Periodista es agredido por la Policía municipal de Torreón

Lamentable. Efrén Maldonado, reportero de la guardia nocturna de Multimedios y Milenio Laguna, fue golpeado la madrugada del último martes por miembros de la Policía municipal de Torreón, cuando se dedicaba a cubrir la detención de dos personas en el hospital del ISSSTE.

02-04-15

COMENTARIOS