Herramientas

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2015

La prensa se ha puesto de pie para pronunciarse por la desaparición del reportero y activista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por hombres armados los primeros días de enero en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz.

Ciudadanos y varios gremios de comunicadores han salido a las calles a protestar para exigir a los funcionarios públicos responsables del caso ubicar el paradero del periodista y aplicar una sanción a los responsables de su detención.

Las manifestaciones se han realizado varias ciudades de Veracruz, como Acayucan, Xalapa y Orizaba. En el estado de Guerrero también se registraron protestas, en las localidades de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo.

Estas son algunas fotografías de lo que ocurre actualmente en varias ciudades de México, principalmente en el estado de Veracruz:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leila Guerriero: “Falta contar historias más felices”

Suena obvio, pero para ella no lo es y siempre lo recuerda. Para escribir sus notas periodísticas, Leila Guerriero lee muchos libros de ficción. Un periodista debe conocer las historias del mundo para su labor diaria, y el periódico no es la mejor fuente para ello.

31-07-13

Ministerio del Interior de Perú ofrece recompensa por datos sobre asesino de periodista

El Ministerio del Interior anunció este martes que ofrecerá una recompensa de 20.000 soles (US$5.800) para obtener información facilite la captura del asesino del periodista David Choquepata, asesinato en noviembre en la ciudad de Camaná.

27-12-16

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

COMENTARIOS