Herramientas

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2015

La prensa se ha puesto de pie para pronunciarse por la desaparición del reportero y activista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por hombres armados los primeros días de enero en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz.

Ciudadanos y varios gremios de comunicadores han salido a las calles a protestar para exigir a los funcionarios públicos responsables del caso ubicar el paradero del periodista y aplicar una sanción a los responsables de su detención.

Las manifestaciones se han realizado varias ciudades de Veracruz, como Acayucan, Xalapa y Orizaba. En el estado de Guerrero también se registraron protestas, en las localidades de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo.

Estas son algunas fotografías de lo que ocurre actualmente en varias ciudades de México, principalmente en el estado de Veracruz:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy se conmemora el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas

En el último decenio han sido asesinados 700 periodistas en ejercicio de su labor. El 90% de los casos no son investigados.

02-11-14

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

04-03-14

Familia de periodista #Sotloff guarda silencio

La familia del periodista independiente Steven Sotloff está al tanto del nuevo video en el que supuestamente se ve la decapitación del colega por parte del Estado Islámico. Así lo aseguró su portavoz a AP.

02-09-14

COMENTARIOS