Claves

Lista de periodistas que informan en Twitter sobre las marchas de solidaridad con el Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2015

El diario francés Le Monde publicó una lista de Twitter con 37 periodistas de su casa editorial que están informando en tiempo real sobre las marchas de solidaridad con el semanario Charlie Hebdo en varias ciudades, principalmente en Paris, capital francesa.

Las manifestaciones se realizan desde el 7 de enero pasado para buscar justicia de la violencia sufrida por la redacción del Charlie Hebdo, que perdió a 10 miembros de su equipo en un incendio ocurrido el miércoles pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de AFP para periodistas colapsó tras tragedia en Francia

Francia está de luto. El último viernes París fue atacada sin piedad por terroristas del Estados Islámico y el saldo fue de al menos 127 personas fallecidas y 200 heridas. Así es como el suceso se ha convertido en la experiencia más letal en el país desde la Segunda Guerra Mundial.

14-11-15

Sigue fuentes oficiales para informarte sobre los ataques en París desde Twitter

Los periodistas pueden acudir a fuentes oficiales para dar seguimiento a la cobertura de los ataques en París. Las entidades públicas vienen dando detalles sobre las medidas que se han tomado para reforzar la seguridad en las calles de la capital francesa.

15-11-15

Crean cuenta en Twitter para recordar a víctimas de atentado en París

El sitio web Mashable creó una cuenta en Twitter para recordar a las víctimas mortales de los ataques ocurridos en París la noche del 13 de noviembre. En el perfil se publica uno por uno a los fallecidos.

17-11-15

COMENTARIOS