Noticias

Reporte desde París: “El periodismo nacional ha estado en shock”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2015

El periodista colombiano Daniel Rojas Bolívar, que reside en París, contó a Clases de Periodismo cómo se está desarrollando la cobertura del ataque a la revista satírica Charlie Hebdo, así como las muestras de solidaridad con los periodistas asesinados, tanto de parte de la prensa, como de la ciudadanía y el mundo en general.

“Charlie Hebdo era (hasta antes del ataque) un  semanario apreciado, pero con una circulación de 40 mil ejemplares”, explica Rojas, quien adelanta que la próxima edición de un millón de ejemplares será, sin duda, un referente para la libertad de prensa.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

13-01-15

Charlie Hebdo: Placa en homenaje a las víctimas tenía un error ortográfico

La placa en recuerdo de las víctimas del atentado hace un año contra el semanario Charlie Hebdo en París, inaugurada este martes por François Hollande, tenía un error ortográfico en el nombre de unos de los fallecidos, el del dibujante Georges Wolinski, constató la AFP.

05-01-16

Redacción de Charlie Hebdo se divide por 4,3 millones de euros

Charlie Hebdo pertenece actualmente en un 40% a los padres de su exdirector, Charb, muerto en el atentado del 7 de enero. El 40% corresponde al dibujante Riss y el 20% al director financiero Eric Portheault.

18-05-15

COMENTARIOS