Noticias

Aplicación para apoyar campaña #JesuisCharlie está disponible en Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

Los desarrolladores de una aplicación gratuita que permite mostrar el apoyo a la campaña #JesuisCharlie, en honor al semanario francés Charlie Hebdo que fue atacado el miércoles pasado por publicar caricaturas de Mahoma, lograron publicar la app en el Apple Store en tiempo récord.

Según iPhon.fr, los desarrolladores se comunicaron directamente con Tim Cook, CEO de Apple, quien permitió que la app se publicara en la tienda virtual en solo una hora.

Esta app ayuda a que los usuarios indiquen desde qué lugar apoyan la campaña de sensibilización que busca justicia por la muerte de 12 personas.

Normalmente, las apps son aprobadas en un periodo de diez días aproximadamente. Según la app, al menos 44 mil personas ya registraron su ubicación.

En el mapa se puede ver las ubicaciones de los seguidores de la campaña:

Descarga la app.

Vía Global News.ca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 razones para editar fotografías desde tu celular con Snapseed

La aplicación está disponible gratis tanto para sistema operativo Android e iOS, por lo que cualquier persona puede probarla y conocer sus cualidades.

04-09-18

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

18-07-15

NPR explica por qué no publicó caricaturas de Charlie Hebdo

La estación NPR en Estados Unidos decidió no publicar las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el miércoles pasado y que perdió 10 de sus trabajadores en un fatídico incendio.

13-01-15

COMENTARIOS