Noticias

Aplicación para apoyar campaña #JesuisCharlie está disponible en Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

Los desarrolladores de una aplicación gratuita que permite mostrar el apoyo a la campaña #JesuisCharlie, en honor al semanario francés Charlie Hebdo que fue atacado el miércoles pasado por publicar caricaturas de Mahoma, lograron publicar la app en el Apple Store en tiempo récord.

Según iPhon.fr, los desarrolladores se comunicaron directamente con Tim Cook, CEO de Apple, quien permitió que la app se publicara en la tienda virtual en solo una hora.

Esta app ayuda a que los usuarios indiquen desde qué lugar apoyan la campaña de sensibilización que busca justicia por la muerte de 12 personas.

Normalmente, las apps son aprobadas en un periodo de diez días aproximadamente. Según la app, al menos 44 mil personas ya registraron su ubicación.

En el mapa se puede ver las ubicaciones de los seguidores de la campaña:

Descarga la app.

Vía Global News.ca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

25-10-12

Prueba la nueva app de Evernote para escanear desde iOS

Disponer de un escáner a la mano siempre será útil para quienes constantemente almacenan y trabajan con documento. Pensando en esta necesidad, la compañía Evernote ha lanzado Scannable, una aplicación para escanear archivos de forma rápida y sencilla.

12-01-15

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

COMENTARIOS