Noticias

Mira el tráiler de la tercera temporada de House Of Cards

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de enero del 2015

A pocas semanas del estreno de la tercera temporada de House Of Cards, Netflix publicó el primer tráiler del esperado thriller político protagonizado por Kevin Spacey.

La compañía creó expectativas en los millones de seguidores de la serie cuando en diciembre del 2014 anunció que la fecha del estreno de la tercera etapa será el 27 de febrero del 2015.

Desde entonces son varias las hipótesis sobre lo que sucederá con el personaje principal de la historia, el calculador Frank Underwood, quien ya estáen la casa blanca.

El tráiler aclara un poco estas dudas, y permite suponer la alta carga dramática por la que pasará esta temporada el matrimonio Underwood.

Mira aquí el tráiler:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La máquina de escribir de House of Cards

Los fanáticos de House of Cards, la serie estrella de Netflix que estrenó su segunda temporada el 14 de febrero, posiblemente ya devoraron los 13 capítulos de la serie que aborda la política en Washington de una manera descarnada.

16-02-14

Netflix adelanta estreno de House of Cards, pero luego se arrepiente

Netflix dio un sorpresivo anuncio y subió la tercera temporada de la serie ganadora del premio Emmy. House of Cards regresó sorpresivamente para seguir contándonos la historia del astuto y despiadado Francis Underwood. ¿Algo lo detendrá hasta conquistar el último recoveco de poder en Washington D.C? La cuenta de la serie en Twitter respondió diciendo […]

11-02-15

668 mil personas ya vieron la segunda temporada de House of Cards en EE.UU.

En Estados Unidos, hay fanáticos de la serie de Netflix House of Cards que acabaron de ver la segunda temporada completa en solo tres días.

20-02-14

COMENTARIOS