Noticias

Este fotógrafo te invita a conocer países “en el limbo”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de enero del 2015

La experiencia del fotógrafo Narayan Mahon en países alejados del mundo occidental y en completo aislamiento ha sido plasmada en un increíble proyecto llamado “Lands in Limbo” (“Tierras en el Limbo” en español).

Se trata de un conjunto de capturas de las vivencias de los ciudadanos que habitan estas regiones, que de acuerdo con el autor han permanecido en un limbo político, social y cultural por la falta de comunicación y reconocimiento internacional.

Como parte de este proyecto, Mahon ha tenido la oportunidad de fotografiar zonas alejadas de Asia, Europa y África, como Abjasia, Nagorno Karabaj, el norte de Chipre, Somalia, y Transnistria.

Estos países tienen en común haberse separado de otros más grandes a través de conflictos armados que han dejado huellas en sus poblaciones. También destacan por altas tasas de pobreza y de desempleo, y por la poca calidad en la infraestructura de sus ciudades.

Mira parte del trabajo que encontrarás en “Lands in Limbo” aquí:

foto11

foto10

foto9

foto8

foto7

foto5

foto4

foto3

foto2

foto1

foto0

Accede a la galería completa del proyecto siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza el efecto espejo en tus fotos con esta app

Si disfrutas aprovechar al máximo la cámara de tu celular, no dejes de probar la aplicación SKRWT.

02-09-16

Estas fotos revelan el universo microscópico

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

11-10-15

La importancia de reconocer los derechos de autor

PhotoStealers es un reconocido espacio de fotos que se dedica a publicar el trabajo de una gran comunidad de profesionales de la fotografía, y hace poco acusó a Christopher Jones de usar imágenes de su red sin mencionar al autor o fuente original.

25-12-13

COMENTARIOS