Noticias

Los Simpson hacen tributo a la campaña #JesuisCharlie

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

Decenas de caricaturistas participaron de una campaña de solidaridad con el Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado el miércoles pasado. Y muchos de ellos publicaron viñetas. La medida solidaria aún no acaba, pues anoche el programa The Simpsons también hizo un homenaje a la revista incendiada.

En el programa animado, la pequeña Maggie apareció cerrando el show televisivo con una bandera de color negro. En la misma se lucía el texto “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie).

Maggie y la familia Simpson quisieron participar de este tributo, que deja en claro el derecho a la libertad.

El capítulo emitido ayer fue titulado ‘El nuevo amigo de Bart (Bart’s New Friend)’. Revisa el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa: No se puede renunciar al derecho de crítica

El reconocido escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, fiel a su estilo en su columna para El País de España, defendió al semanario francés que perdió a 10 periodistas el último miércoles.

10-01-15

Solo se distribuyeron 900 ejemplares del Charlie Hebdo en España

El semanario francés Charlie Hebdo, que sufrió un ataque que dejó 12 muertos, se distribuyó en varios países y en 16 idiomas.

19-01-15

CPJ condena ataque a Charlie Hebdo

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) condenó hoy el atentado perpetrado en París contra la revista satírica Charlie Hebdo, que calificó como un “desvergonzado asalto” a la libre expresión “en el corazón de Europa”.

07-01-15

COMENTARIOS