Noticias

Los Simpson hacen tributo a la campaña #JesuisCharlie

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

Decenas de caricaturistas participaron de una campaña de solidaridad con el Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado el miércoles pasado. Y muchos de ellos publicaron viñetas. La medida solidaria aún no acaba, pues anoche el programa The Simpsons también hizo un homenaje a la revista incendiada.

En el programa animado, la pequeña Maggie apareció cerrando el show televisivo con una bandera de color negro. En la misma se lucía el texto “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie).

Maggie y la familia Simpson quisieron participar de este tributo, que deja en claro el derecho a la libertad.

El capítulo emitido ayer fue titulado ‘El nuevo amigo de Bart (Bart’s New Friend)’. Revisa el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Subasta de Astérix será donada a víctimas del atentado contra Charlie Hebdo

La tragedia que sufrió el semanario francés Charlie Hebdo ha motivado solidaridad por parte de la industria artística. El último sábado se subastó una plancha original del álbum de Astérix “Los laureles del César”.

17-03-15

NYT lanza sitio de recomendaciones de TV y cine Watching

Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.

09-08-16

Políticos promocionan noticiero peruano

Los postulantes al Congreso por diversos grupos políticos en el Perú participaron del spot del noticiero televisivo Buenos Días Perú del canal Panamericana TV. Al parecer, las próximas elecciones incentivaron esta actuación. Este comercial fue lanzado con motivo de la renovada edición del programa televisivo que, desde hace unos días, cuenta con un nuevo director, […]

07-03-11

COMENTARIOS