Noticias

Los Simpson hacen tributo a la campaña #JesuisCharlie

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

Decenas de caricaturistas participaron de una campaña de solidaridad con el Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado el miércoles pasado. Y muchos de ellos publicaron viñetas. La medida solidaria aún no acaba, pues anoche el programa The Simpsons también hizo un homenaje a la revista incendiada.

En el programa animado, la pequeña Maggie apareció cerrando el show televisivo con una bandera de color negro. En la misma se lucía el texto “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie).

Maggie y la familia Simpson quisieron participar de este tributo, que deja en claro el derecho a la libertad.

El capítulo emitido ayer fue titulado ‘El nuevo amigo de Bart (Bart’s New Friend)’. Revisa el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue la reunión de la próxima edición luego del ataque a Charlie Hebdo

Por más de tres horas, los periodistas que sobrevivieron al ataque a la sede del semanario Charlie Hebdo se reunieron en la sede del diario Liberation, en Francia.

09-01-15

TV y prensa digital supera a medios tradicionales en EE.UU.

Hasta que llegó el momento. La televisión y prensa digital ya supera el consumo de medios tradicionales en los Estados Unidos, según un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC). De acuerdo con la agencia Servimedia, los usuarios estadounidenses entre 18 y 60 años dedican 7.3 horas a la semana a ver televisión en la red, ya sea por […]

09-03-11

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

COMENTARIOS