Noticias

Mira la próxima portada de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

La próxima edición del semanario satírico Charlie Hebdo tendrá en su portada al profeta Mahoma con un cartel apoyando la campaña solidaria #JeSuisCharlie (Yo soy Charlie). La ilustración fue filtrada por el diario Liberation, en Francia, donde los periodistas de la revista están alojados luego de sufrir un ataque que mató a 12 personas.

El nuevo volumen del Charlie Hebdo tendrá 3 millones de copias, 2 millones más de la primera estimación durante la semana pasada. La revista tendrá ocho páginas.

Liberation recordó
que el trabajo de la redacción se reanudó el viernes último para demostrar que Charlie Hebdo no está muerto.

En la portada, el titular reza “Todo está perdonado” en relación al ataque terrorista que afectó el semanario el 7 de enero pasado.

Vía Liberation

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

Página oficial de Charlie Hebdo inicia campaña de donaciones

El semanario francés atacado la semana pasada inició una campaña de recolección de donaciones en línea desde su página web oficial. Charlie Hebdo busca continuar publicando caricaturas de manera semanal, luego del ataque que los dejó sin sede y acabó con la vida de 12 personas.

15-01-15

Fox News se disculpó cuatro veces por comentario inexacto sobre población musulmana

La cadena estadounidense Fox News se disculpó cuatro veces en diferentes emisiones durante el sábado pasado debido a los comentarios incorrectos que brindaron sobre la población musulmana.

19-01-15

COMENTARIOS