Noticias

Mira la próxima portada de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

La próxima edición del semanario satírico Charlie Hebdo tendrá en su portada al profeta Mahoma con un cartel apoyando la campaña solidaria #JeSuisCharlie (Yo soy Charlie). La ilustración fue filtrada por el diario Liberation, en Francia, donde los periodistas de la revista están alojados luego de sufrir un ataque que mató a 12 personas.

El nuevo volumen del Charlie Hebdo tendrá 3 millones de copias, 2 millones más de la primera estimación durante la semana pasada. La revista tendrá ocho páginas.

Liberation recordó
que el trabajo de la redacción se reanudó el viernes último para demostrar que Charlie Hebdo no está muerto.

En la portada, el titular reza “Todo está perdonado” en relación al ataque terrorista que afectó el semanario el 7 de enero pasado.

Vía Liberation

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de revista francesa sufre ataques tras publicar biografía de Mahoma

Y ocurrió lo que se temía. La página web de la revista satírica francesa “Charlie Hebdo” sufrió hoy ataques por parte de piratas informáticos, tras la publicación ayer de un suplemento especial con una biografía en cómic sobre Mahoma, informa EFE.

03-01-13

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME

El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.

10-01-15

Diarios con la misma imagen en portada, sucede más veces de lo que pensamos

El día de ayer, viernes, los diarios estadounidenses The Washington Post, The New York Times y The Wall Street Journal tuvieron la misma imagen en portada. Una situación que sucede más veces de lo que pensamos.

10-03-12

COMENTARIOS