Herramientas

Prueba la nueva app de Evernote para escanear desde iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de enero del 2015

Disponer de un escáner a la mano siempre será útil para quienes constantemente almacenan y trabajan con documento. Pensando en esta necesidad, la compañía Evernote ha lanzado Scannable, una aplicación para escanear archivos de forma rápida y sencilla.

El usuario solo deben apuntar con la cámara el documento en papel y la app capturará una fotografía. Automáticamente detectará la imagen limpia y la recortará, ajustará o editará si es necesario.

El material se puede guardar en una cuenta de Evernote y también en iCloud. Se puede compartir fácilmente a través de correo electrónico o un mensaje. Otro plus con el que cuenta Scannable es que el usuario puede crear documentos de varias páginas para enviar en conjunto.

Actualmente se encuentra disponible solo en la App Store. Para descargar la aplicación haz clic en el siguiente enlace.

Este video explica cómo funciona la herramienta:

Revisa también otras aplicaciones para escanear:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

03-04-15

VSCO ya puede editar archivos RAW desde el iPhone

La popular aplicación de edición de fotografía VSCO para iOS es una de las que más se usan en el equipo de Clases de Periodismo. Y entre las razones que tenemos para recomendarla, se añade el reciente soporte para archivos RAW.

11-12-16

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

COMENTARIOS