Claves

Amazon y Woody Allen alistan serie de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Amazon Studios anunció la contratación del reconocido cineasta y guionista Woody Allen. Así lo informa Business Insider.

Allen escribirá y tendrá la dirección de su propia y primera serie de televisión. Se trata de Untitled Woody Allen Project (aún no tiene un título), una serie con capítulos de media hora que ya tiene una temporada entera por contrato.

Se podrá ver en exclusiva por Prime Instant Video en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. 

“Woody Allen es un visionario. Ha creado algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”, refirió Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.

“Desde Annie Hall a Blue Jasmine, Woody ha liderado el aspecto creativo del cine americano y no podemos estar más entusiasmados de poder emitir su serie de TV en exclusivas por Prime Instant Video el próximo año”, agregó.

Woody Allen señaló que “no sé como he llegado a esto. No tengo ideas y no estoy seguro por donde empezar. Mi intuición me dice que Roy Prince se arrepentirá de esto”.

Vía  Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hernán Casciari: ‘Creo en la muerte natural de los grandes medios’

Contundente. El escritor, bloguero y editor Hernán Casciari estuvo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde se pronunció sobre los medios tradicionales y contó parte del éxito de su revista Orsai.

01-09-12

Lo dice su CEO: Copiar a Buzz Feed no es una buena estrategia

La obsesión por imitar a Buzz Feed, el sitio de noticia más viral de la red, está generando basurita en abundancia. Muchos creen que pescar su fórmula para titular, contar historias y poner gatitos o perritos frenéticamente será la solución para alcanzar altos niveles de tráfico.

21-07-14

YouTube se actualiza y cambia las anotaciones como las conocemos

YouTube ofrece desde siempre las anotaciones para que los usuarios compartan texto donde sea necesario en el video, para dar más información o ayudar en la navegación, pero su formato tuvo que cambiar.

17-03-15

COMENTARIOS