Herramientas

Analiza rápido el crecimiento de tu cuenta en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2015

Si necesitas analizar de forma detallada tu cuenta en Instagram te sugerimos Simply Measured, un servicio que tiene como principal característica elaborar de forma rápida informes sobre el impacto de tus fotos en esta red social.

La herramienta permite conocer con qué eficacia los usuarios están participando, qué fotografías son las más exitosas y cuál es el alcance de las publicaciones (tanto en video como en foto).

Además hace una evaluación a cada publicación. Si esta se sincronizó y publicó en Facebook, también se incluirá en el informe impacto que tuvo en la plataforma.

Ejemplo:

reporte1

Con Simply Measured el usuario también puede analizar otras cuentas, como condición deben tener máximo 25 mil seguidores.

La herramienta es gratuita. Para emplearla debes ingresar tu usuario de Instagram y seguir los pasos que se indican. Terminado este proceso, escribe la dirección de correo electrónico a donde se enviará el informe.

reporte

El tiempo de espera para generar un reporte toma algunos minutos.

Ingresa a Simply Measured siguiendo este enlace.

 

Quizás te interese:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza para iOS y Android con nuevos stickers

Instagram se actualizó para iOS y Android con nuevos filtros faciales para disfrutar los selfies.

09-07-17

Tu actividad en Instagram ahora será parte de tu puntaje Klout

Klout anunció que desde el último miércoles tu actividad en Instagram, la aplicación móvil de fotos de propiedad de Facebook, será parte de tu puntaje Klout y tus fotografías más populares aparecerán en tus Klout Moments.

28-03-13

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

COMENTARIOS