Claves

Así se hizo la portada de The New Yorker sobre #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Es una de las ilustraciones más poderosas visualmente que se han creado en solidaridad con el atentado y con las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo ocurrido la semana pasada.

Nos referimos a la increíble portada de la reconocida revista estadounidense The New Yorker, la cual fue elaborada por la española Ana Juan, quien colabora para el medio desde hace 20 años.

En el sitio Verne, de El País de España, se cuenta cómo el gráfico logró ser una de las más representativas sobre el ataque que acabó con la vida de 12 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

09-01-14

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

24-03-15

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

COMENTARIOS