Claves

Así se hizo la portada de The New Yorker sobre #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Es una de las ilustraciones más poderosas visualmente que se han creado en solidaridad con el atentado y con las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo ocurrido la semana pasada.

Nos referimos a la increíble portada de la reconocida revista estadounidense The New Yorker, la cual fue elaborada por la española Ana Juan, quien colabora para el medio desde hace 20 años.

En el sitio Verne, de El País de España, se cuenta cómo el gráfico logró ser una de las más representativas sobre el ataque que acabó con la vida de 12 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones online de forma sencilla con Spreaker

Si quieres empezar a transmitir programas radiales por Internet de forma sencilla debes probar Spreaker, un espacio que ofrece una herramienta bastante atractiva para una enorme comunidad de músicos, podcasters, y productores de audio, de acuerdo con su web.

19-06-13

Facebook actualiza algoritmo del feed de noticias

Facebook anunció hoy que se ha actualizado un algoritmo que trabaja para el News Feed. El cambio hizo pequeños ajustes en el tipo de información que se muestran en la línea de tiempo.

21-01-14

En este país Google promueve la educación a través de un bus

La empresa de búsquedas está promoviendo el Internet en Bangladesh mediante un nuevo programa educativo que se ejecuta a través de un autobús.

14-11-14

COMENTARIOS