Claves

Cómo insertar una lista de Spotify a un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Si tienes un post sobre música y quieres compartir las canciones en Spotify como una lista de reproducción en el post, este tutorial te será muy útil para insertar ese recurso a tu blog.

Lo primero es que debes tener la lista con permisos públicos. Normalmente, Spotify crea playlists sobre diversos temas. Por ejemplo, en las celebraciones de Navidad, la plataforma difundió varias selecciones.

Luego sigue estos pasos para embeber el playlist:

1- Busca el link de la lista:

link spotify

2- Introduce la URL de la playlist en el generador de código de la página de desarrolladores de Spotify.

3- Pega el código HTML en tu página web o blog.

Además, podrás cambiar el tamaño de la lista de reproducción, la plantilla (oscura o clara) y la presentación de las canciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

15-11-11

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

Spotify crece en América Latina como en Europa

El servicio de música por streaming está colocando su mirada sobre América Latina, donde los 17 países en los que opera podrían alcanzar hasta el 15% de sus negocios a nivel mundial, dijo el director gerente de la compañía en la región a Reuters.

06-05-15

COMENTARIOS