Claves

Cómo insertar una lista de Spotify a un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Si tienes un post sobre música y quieres compartir las canciones en Spotify como una lista de reproducción en el post, este tutorial te será muy útil para insertar ese recurso a tu blog.

Lo primero es que debes tener la lista con permisos públicos. Normalmente, Spotify crea playlists sobre diversos temas. Por ejemplo, en las celebraciones de Navidad, la plataforma difundió varias selecciones.

Luego sigue estos pasos para embeber el playlist:

1- Busca el link de la lista:

link spotify

2- Introduce la URL de la playlist en el generador de código de la página de desarrolladores de Spotify.

3- Pega el código HTML en tu página web o blog.

Además, podrás cambiar el tamaño de la lista de reproducción, la plantilla (oscura o clara) y la presentación de las canciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

18-02-14

Facebook prueba notificaciones personalizadas de publicaciones

Facebook está realizando algunas pruebas limitadas (principalmente con usuarios de habla inglesa) sobre el uso de notificaciones personalizadas.

07-06-16

8 claves para viralizar posts en Facebook

BuzzSumo analizó más de 1 mil millones de mensajes de 30 millones de páginas de marcas en Facebook. Así pudo obtener algunas métricas claves de las publicaciones virales que fueron difundidas en estos espacios.

16-02-16

COMENTARIOS