Noticias

Diario que cerró luego de 48 años publicará edición conmemorativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

El diario San Francisco Bay Guardian que cerró abruptamente en octubre pasado luego de circular por 48 años en Estados Unidos volverá a las calles con una nueva edición conmemorativa.

El editor Marke Bieschke dijo en el blog Romenesko que la nueva edición tendrá todo tipo de contenido. “(Habrá) miradas históricas, incluyendo un artículo de nuestro fundador Bruce Brugmann, así como editoriales sobre el panorama mediático, reportajes frescos de los hechos coyunturales, fotos de la carrera Salva el Bay Guardian, artículos de arte, música, cine, etc.”, dijo.

Contó que también se incluirán columnas de opinión de diversos temas como sexo.

Esta edición será una realidad gracias a una campaña realizada en IndieGoGo que llegó a reunir 26 mil dólares donados de la audiencia que extraña este diario estadounidense.

Si sobra dinero, éste será entregado para el sitio web 48 Hills y la organización SF Public Press, asociadas con el medio.

Así será la edición:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT le pregunta a 700 mil lectores sobre el uso de bloqueadores de anuncios

El diario The New York Times quiere mejorar la relación con los usuarios y está interesado en saber por qué que activan herramientas de bloqueo de anuncios en su página web. El primer paso: Una encuesta masiva a los lectores.

15-05-16

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS