Noticias

Diario que cerró luego de 48 años publicará edición conmemorativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

El diario San Francisco Bay Guardian que cerró abruptamente en octubre pasado luego de circular por 48 años en Estados Unidos volverá a las calles con una nueva edición conmemorativa.

El editor Marke Bieschke dijo en el blog Romenesko que la nueva edición tendrá todo tipo de contenido. “(Habrá) miradas históricas, incluyendo un artículo de nuestro fundador Bruce Brugmann, así como editoriales sobre el panorama mediático, reportajes frescos de los hechos coyunturales, fotos de la carrera Salva el Bay Guardian, artículos de arte, música, cine, etc.”, dijo.

Contó que también se incluirán columnas de opinión de diversos temas como sexo.

Esta edición será una realidad gracias a una campaña realizada en IndieGoGo que llegó a reunir 26 mil dólares donados de la audiencia que extraña este diario estadounidense.

Si sobra dinero, éste será entregado para el sitio web 48 Hills y la organización SF Public Press, asociadas con el medio.

Así será la edición:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario más grande de Noruega sufrió daños, pero sigue informando

Las oficinas de VG, el periódico más grande de Noruega, han resultado dañadas tras en la explosión de una bomba en Oslo.

22-07-11

Apple habría amenazado a diario por destrozar un iPad en spot

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0MMgu-_–gk[/youtube] Increíble. Según Netwolrd, Apple habría amenazado al diario NewsDay con retirar su aplicación en el iPad si el periódico no retira la campaña publicitaria en la que aparece la tablet destrozada. La noticia ha sido recogida por varios medios como El País de España. Y hasta el momento no hay respuesta de Apple. El […]

20-09-10

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

04-02-15

COMENTARIOS