Noticias

Exigen libertad de periodistas detenidos durante protestas en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Los ataques contra la prensa no cesan en Venezuela. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció en Twitter que tres periodistas  fueron detenidos mientras cubrían una protesta el último sábado.

Carlos Rojas, y los fotógrafos Blas Santander y Anthony Lares fueron presentados el lunes ante el tribunal, según el gremio. Al respecto, exigieron la libertad de la comunicadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 67 periodistas asesinados desde 2006 y solo un sentenciado

De los 67 casos de periodistas asesinados en un sexenio solo existe una sentencia dictada contra el responsable de atacar a un comunicador, señaló la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE). A esa cifra habría que sumar los 14 desaparecidos.

19-07-12

México: “No más agresiones a periodistas”

Amnistía Internacional (AI) inició éste miércoles una campaña nacional para exigir que quienes se dedican a la labor de informar en México dispongan de adecuados mecanismos de protección que les permitan llevar a cabo su labor sin temor a represalias.

26-04-12

Organizan campaña para detener la violencia contra mujeres periodistas

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) está organizando una campaña que busca promover que se denuncie la violencia que se ejerce contra las mujeres periodistas en todo el mundo.

24-11-13

COMENTARIOS