Noticias

Exigen libertad de periodistas detenidos durante protestas en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Los ataques contra la prensa no cesan en Venezuela. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció en Twitter que tres periodistas  fueron detenidos mientras cubrían una protesta el último sábado.

Carlos Rojas, y los fotógrafos Blas Santander y Anthony Lares fueron presentados el lunes ante el tribunal, según el gremio. Al respecto, exigieron la libertad de la comunicadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Periodismo atraviesa crisis de indentidad"

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elisa González, considera que el periodismo atraviesa en la actualidad una “crisis de identidad”, y que se debe “reinventar el oficio cada día” para responder a las necesidades del nuevo receptor.

15-09-11

Rumbo a la integración: Periodistas de RTVE producirán contenidos para radio y televisión

De acuerdo con Europa Press, este plan de formación ha sido “acordado por primera vez en siete años, entre la dirección y los representantes de los trabajadores” y forma parte del Plan de Integración de los dos medios que RTVE lanzó hace un año enfocado a los centros territoriales.

17-02-14

Periodista cuenta cómo es llegar a Colombia a través de una trocha

La periodista venezolana Lorena Meléndez, del medio Contrapunto.com., viajó a Colombia para cubrir el conflicto entre ambos países, y aunque por algunas horas fue impedida de regresar a su tierra, al fin lo consiguió, según lo anunció en su cuenta de Twitter.

29-08-15

COMENTARIOS