Claves

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

Las apps se llaman “Je suis Charlie” y son gratuitas. Una de las apps permite hacer más visible el apoyo de los ciudadanos que usan sus móviles.

La app Je suis Charlie busca difundir información sobre la campaña. Está disponible en francés.

Revisa la lista completa:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

Grandes medios de EE.UU. evitan difundir caricaturas de Mahoma de Charlie Hebdo

Pero a raíz del ataque, una serie de sitios web de noticias populares decidió mostrar algunas de las tapas más provocadoras, entre ellos BuzzFeed, Business Insider, The Huffington Post, Gawker y The Daily Beast.

08-01-15

Diario publicó foto editada de la marcha #JeSuisCharlie

El diario ortodoxo judío HaMevaser (The Announcer) publicó el fin de semana pasado una fotografía editada de las autoridades que participaron de la marcha en apoyo de la campaña #JeSuisCharlie, a favor del semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el miércoles 7 de enero.

15-01-15

COMENTARIOS