Claves

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

Las apps se llaman “Je suis Charlie” y son gratuitas. Una de las apps permite hacer más visible el apoyo de los ciudadanos que usan sus móviles.

La app Je suis Charlie busca difundir información sobre la campaña. Está disponible en francés.

Revisa la lista completa:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones sobre la cobertura del ataque a #CharlieHebdo

La cobertura periodística sobre el atentando que acabó con la vida de 12 personas en la redacción del semanario Charlie Hebdo ha significado una prueba de fuego para la prensa francesa. ¿Cómo cubrir un evento de tal magnitud?

10-01-15

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

COMENTARIOS