Claves

BlackBerry elimina tuit enviado desde iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

 

Lo peor que puede hacer una empresa de móviles es que alguien de su equipo tuitee algo importante con el equipo de la competencia. Esto le ocurrió a BlackBerry, y para no pocos representa un error realmente vergonzoso.

Un tuit de la cuenta de Twitter de la compañía el último martes incluyó un pequeño detalle en la parte inferior de la pantalla, revelando que fue enviado a través de un iPhone.

El mensaje fue descubierto por primera vez en The Verge, y ya fue eliminado.

Alicia Keys, quien una vez fue la “directora creativa global” en la firma, creó escándalo social media leve en 2013, cuando ella tuiteó desde un iPhone en lugar de un BlackBerry. Así que no es novedad un error de este tipo en la empresa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook encuentra la forma de volver el News Feed más eficiente

El News Feed es lo que más visualiza el usuario a la hora de navegar por Facebook.

23-10-16

Conocimientos en social media, requisito indispensable para que un medio te contrate

La agencia de noticias AFP es una de esas organizaciones que solicitan periodistas que no solo sepan escribir bien, sino que se puedan desenvolver con facilidad en las redes sociales y aprovechar sus ventajas.

25-06-12

China bloquea el uso de WhatsApp y el método para la censura no sería típico

Es el último movimiento de Pekín para reforzar la vigilancia digital a un mes de la gran reunión que sostendrá el Partido Comunista, informa The New York Times.

26-09-17

COMENTARIOS