Claves

BlackBerry elimina tuit enviado desde iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

 

Lo peor que puede hacer una empresa de móviles es que alguien de su equipo tuitee algo importante con el equipo de la competencia. Esto le ocurrió a BlackBerry, y para no pocos representa un error realmente vergonzoso.

Un tuit de la cuenta de Twitter de la compañía el último martes incluyó un pequeño detalle en la parte inferior de la pantalla, revelando que fue enviado a través de un iPhone.

El mensaje fue descubierto por primera vez en The Verge, y ya fue eliminado.

Alicia Keys, quien una vez fue la “directora creativa global” en la firma, creó escándalo social media leve en 2013, cuando ella tuiteó desde un iPhone en lugar de un BlackBerry. Así que no es novedad un error de este tipo en la empresa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel de los social media en la revolución de Egipto

Ahmed El Gody,catedrático y director del Laboratorio de Nuevos Medios de Comunicación en la Universidad de Ciencias y Artes modernas, en Egipto, comenta el papel de las redes sociales previo a la revolución en un video para el Simposio Internacional de Periodismo en línea. El Gody indica que la revolución egipcia no empezó en enero […]

08-04-11

Perú: Las mejores imágenes del año, según la Agencia Andina

A nuestra colección de las mejores fotografías del año, sumamos las instantáneas de la Agencia Peruana de Noticias Andina. La organización presentó una galería con 44 imágenes que resumen los hechos más importantes de este 2015.

30-12-15

Así es como el NYT cubre el cambio climático

The New York Times tiene un buen ejemplo de cobertura, y se publicó a finales de octubre.

28-11-15

COMENTARIOS