Noticias

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

Lo que no se agota es la versión digital del semanario, el cual se está difundiendo rápidamente en diversas regiones en francés. Su portada, revelada hace poco, muestra una caricatura de Mahoma, con una lágrima en su ojo izquierdo y un cartel con el lema mundial “Yo soy Charlie”, bajo el mensaje “Todo está perdonado”. Cabe recordar que se hizo entre lágrimas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El muro de pago genera buenos resultados para algunos diarios

Un reporte de Audit Bureau of Circulations brinda más evidencias de que el muro de pago de The New York Times está logrando lo que se pensaba conseguir.

01-11-11

Director de The Guardian:"Los periodistas inteligentes involucran a sus lectores"

Poynter publica hoy un artículo de Alan Rusbridger, editor en jefe del periódico The Guardian en Londres, en el que considera que es tiempo para experimentar, y que el futuro es interminable. “Se trata de un viaje que apenas ha comenzado”, anota. Rusbridger sostiene que en el actual ecosistema de la información la apertura y […]

11-11-10

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Tumblr anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

11-05-16

COMENTARIOS