Noticias

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos.  Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

Así lo informó Martin McEwen, vicepresidente ejecutivo de LMPI, distribuidor exclusivo del título en Canadá y los EE.UU., de acuerdo con Ink Media, organización citada en el New York Post.

McEwen dice que ha pedido más números, pero aún no está clara la cantidad de copias que llegará al país desde la segunda impresión. “Hay 66 millones de personas en Francia y se han vendido 3 millones de copias”, mencionó sobre el semanario ya agotado. La próxima tirada de Charlie Hebdo aumentará a cinco millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes que se llevan a cabo dentro de los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

27-10-14

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

10-01-12

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

COMENTARIOS