Noticias

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos.  Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

Así lo informó Martin McEwen, vicepresidente ejecutivo de LMPI, distribuidor exclusivo del título en Canadá y los EE.UU., de acuerdo con Ink Media, organización citada en el New York Post.

McEwen dice que ha pedido más números, pero aún no está clara la cantidad de copias que llegará al país desde la segunda impresión. “Hay 66 millones de personas en Francia y se han vendido 3 millones de copias”, mencionó sobre el semanario ya agotado. La próxima tirada de Charlie Hebdo aumentará a cinco millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay recursos para pagar los sueldos de los periodistas de Liberation

Liberation, el histórico diario de la izquierda francesa, afronta una de sus peores crisis: ha perdido 100 mil euros mensuales, tiene una deuda de 6,4 millones de euros, el director ha dimitido, y todo hace indicar que no hay recursos para pagar salarios en marzo.

14-02-14

EE.UU y Cuba en las portadas del mundo

La normalización de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba es un evento histórico que sin duda formará parte de los eventos más importantes ocurridos durante el 2014.

18-12-14

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

23-01-15

COMENTARIOS