Noticias

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos.  Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

Así lo informó Martin McEwen, vicepresidente ejecutivo de LMPI, distribuidor exclusivo del título en Canadá y los EE.UU., de acuerdo con Ink Media, organización citada en el New York Post.

McEwen dice que ha pedido más números, pero aún no está clara la cantidad de copias que llegará al país desde la segunda impresión. “Hay 66 millones de personas en Francia y se han vendido 3 millones de copias”, mencionó sobre el semanario ya agotado. La próxima tirada de Charlie Hebdo aumentará a cinco millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa este navegador para no dejar rastros en la web

Te presentamos otra herramienta que puedes usar para mantener tus datos digitales privados realmente en esa condición, fuera del alcance de organizaciones como la NSA, de EE.UU. Nos referimos a Faceless.me, un servicio de red privada virtual (VPN) para navegar de forma anónima.

04-10-13

La curiosa y enorme red de colaboradores de France 24

France 24 tiene una interesante experiencia con informantes fuera de la redacción. Un informe de Columbia Journalism Review da cuenta que este medio financiado por el Gobierno de Francia tiene 4 mil colaboradores no remunerados y de confianza en todo el mundo.

27-04-14

Google mejora opciones de edición de fotos

Google ha ido adaptando poco a poco la tecnología del editor de fotos Snapseed en la plataforma de G+. Y la última actualización de Google+ Photos cuenta con herramientas totalmente integradas al sistema.

04-07-14

COMENTARIOS