Noticias

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos.  Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

Así lo informó Martin McEwen, vicepresidente ejecutivo de LMPI, distribuidor exclusivo del título en Canadá y los EE.UU., de acuerdo con Ink Media, organización citada en el New York Post.

McEwen dice que ha pedido más números, pero aún no está clara la cantidad de copias que llegará al país desde la segunda impresión. “Hay 66 millones de personas en Francia y se han vendido 3 millones de copias”, mencionó sobre el semanario ya agotado. La próxima tirada de Charlie Hebdo aumentará a cinco millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dibujante le responde así a Charlie Hebdo y su viñeta sobre Aylan Kurdi

La viñeta de Charlie Hebdo–sigue generando indignación. Una de las respuestas a la ilustración sobre el pequeño Aylan es la del caricaturista palestino de Siria, Hani Abbas. Contundente. Demoledora.

18-01-16

“No recomendamos a los periodistas franceses ir a Siria”

La muerte del reportero Gilles Jacquier en Siria el pasado miércoles hizo que hoy el Ministerio de Exteriores de Francia recomendara a los periodistas galos evitar en lo posible ir al país árabe debido a la violencia que podrían enfrentar.

14-01-12

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

COMENTARIOS