Claves

The Washington Post combinará dos blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

El diario estadounidense The Washington Post combinará Storyline, un sitio narración basada en los datos que se puso en marcha en julio pasado, con Wonkblog.

Ambos espacios cubren las políticas públicas en dicho país. El anuncio llegó el lunes a todos en la redacción.

“Cuando nos fijamos en la mejor manera de maximizar el número de lectores de nuestros informes de políticas públicas, reconocimos que tener un espacio central tiene más sentido”, refiere el editor de economía Gregory Schneider.

Schneider refiere que  la integración hará que sea “más fácil para más periodistas contribuir con los tipos de historias vistos en Storyline, sin confusión sobre dónde deben estar en el sitio”.

Desde que Jeff Bezos compró el medio en 2013, la publicación ha añadido más de 100 empleados a su sala de redacción y está buscado una audiencia nacional e internacional más amplia. Es por eso que  la fusión de los dos espacios es un movimiento raro.

Pero Schneider, la medida beneficiará a la audiencia. “Creemos que este cambio hace que sea más fácil para nuestros lectores encontrar el tipo de informes de política pública que están buscando”, refiere.

Vïa Washingtonian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

406 informes verificados de violencia o amenazas a medios en Europa en 2016

Los casos de violencia contra medios en Europa han convertido al 2016 en uno de los años más peligrosos para la prensa mundial.

29-11-16

Ecuador ataca a sus críticos en la web

Un informe del Miami Herald señala que Ecuador tiene cada vez más novedosas formas para suprimir la libertad de expresión. Se indica que el presidente Rafael Correa está censurando a sus críticos sobre un nuevo negocio de petróleo entre el Estado y China a cambio de préstamos a bajo interés para financiar sus campañas.

17-12-13

COMENTARIOS