Claves

The Washington Post combinará dos blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

El diario estadounidense The Washington Post combinará Storyline, un sitio narración basada en los datos que se puso en marcha en julio pasado, con Wonkblog.

Ambos espacios cubren las políticas públicas en dicho país. El anuncio llegó el lunes a todos en la redacción.

“Cuando nos fijamos en la mejor manera de maximizar el número de lectores de nuestros informes de políticas públicas, reconocimos que tener un espacio central tiene más sentido”, refiere el editor de economía Gregory Schneider.

Schneider refiere que  la integración hará que sea “más fácil para más periodistas contribuir con los tipos de historias vistos en Storyline, sin confusión sobre dónde deben estar en el sitio”.

Desde que Jeff Bezos compró el medio en 2013, la publicación ha añadido más de 100 empleados a su sala de redacción y está buscado una audiencia nacional e internacional más amplia. Es por eso que  la fusión de los dos espacios es un movimiento raro.

Pero Schneider, la medida beneficiará a la audiencia. “Creemos que este cambio hace que sea más fácil para nuestros lectores encontrar el tipo de informes de política pública que están buscando”, refiere.

Vïa Washingtonian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría incluir publicidad pronto

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan. El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están […]

27-07-13

LinkedIn como herramienta para periodistas

LinkedIn sigue creciendo. Actualmente tiene 300 millones de usuarios, y cuenta con una estrategia para no dejar de aumentar su red de contactos.

02-06-14

Argentina: Los noticieros tendrán que aclarar si las noticias transmitidas son en vivo

Mediante la resolución 1478, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) determinó que todos los canales deben incluir la fecha y el lugar de los hechos al momento de difundir una noticia.

17-12-13

COMENTARIOS