Claves

5 claves para crear una red de periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de enero del 2015

Como algunos seguidores de Clases de Periodismo conocen, Sin Etiquetas es un proyecto nuestro. Se trata de un medio digital LGBTIQ para América Latina que con apenas dos meses en línea ha logrado un impacto importante en la región. Y un soporte fundamental para crecer y seguir haciéndolo con miras a ser un producto rentable en el mediano plazo, tenemos una red que nos ayuda en la generación de contenidos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis nuevos emprendimientos de América Latina que debes conocer

Durante ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’ que se realiza en Lima, conocimos hoy seis emprendimientos notables que se están haciendo en la región.

14-07-17

Los préstamos para negocios y las campañas publicitarias

¿Por qué un negocio debería evaluar los préstamos financieros para impulsar su crecimiento? ¿Puede un préstamo ser utilizado para financiar campañas publicitarias? Respondemos a la primera pregunta: Los préstamos para negocios son financiamiento de fácil acceso (generalmente) que pueden ser utilizados para diversos fines, tales como comprar inventarios, materias primas, adquirir mobiliario y equipos, pagar […]

19-08-21

A propósito de Sin Etiquetas: Claves para un medio de nicho

Hoy nace Sin Etiquetas, un proyecto periodístico de Clases de Periodismo que visibiliza las historias de la población LGTBIQ en América Latina

11-11-14

COMENTARIOS